TEMPORADA SS21

SS21

La moda que nos llega esta campaña SS21 inunda ya las tiendas y las redes sociales. No tenemos excusa para ir preparando nuestro fondo de armario y dar la bienvenida a la primavera. Lo mejor es que son prendas que, debidamente conjuntadas, podemos lucir desde ya y ser las mas elegantes. La moda es así, ¡un deseo inagotable!

Las sudaderas son plena tendencia y la próxima primavera seguirán muy presentes, pero de un tejido mas liviano y en colores claros. Las sudaderas las combinaremos con todo tipo de prendas, no solo deportivas, y su poder rejuvenecedor saltará a la vista.

Los pantalones anchos "palazzo" de Elise, triunfarán la próxima primavera y no pueden ser más favorecedores. Especialmente se llevarán los de color rosa pétalo, blanco o nude con pinzas y de estética retro.

Y como no!, las mascarilla que forman parte ya de cualquier look, por eso podemos encontrar de todos los colores y con todos los estampados. Pero, como un buen total black, la mascarilla que siempre te combinará con todo es una lisa y negra.

Nony Marti


Publicación más antigua Publicación más reciente