MI COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2020

Autum 2020

Si tuviera que expresar con un nombre mi colección otoño-invierno 2020 sería practicidad . Los vestidos vuelven a situarse como protagonistas destacados este Otoño-Invierno 2020. Cada uno de ellos se caracteriza por su polivalencia. Diseños actuales, vestidos cortos para ir de diario, con propuestas que derrochan estilo. Así, encontramos diversas propuestas como un vestido camisero con estampado tie dye con posibilidad de llevarlo abierto. Todos los diseños quedan ideales con botas altas para jornadas de la mañana a la noche. También son protagonistas los vestidos cruzados y los camiseros, en ambos casos con el largo a media pierna.
Las faldas también tienen lugar en Nony Martí. En diferentes largos, pero siempre midi, las encontrarás de tubo y acampanadas. En todos los casos, incluso en los looks nocturnos, se combinan con jerséis de punto, para dar un punto fresco y moderno al conjunto.
El punto no puede faltar en nuestra tienda. Jerséis de canalé y lisos son  imprescindibles en el armario de cualquier amante de la moda, para combinarlo con absolutamente todo, de noche o de día.
Ya sea el punto como las camisetas siempre combinan con tejanos en versión pitillo de tiro alto y los culotte. Ambos nos dan diversas posibilidades para vestir con inspiración sport o teletrabajo.

Publicación más reciente